Mi Voz Femenina

Las mujeres han avanzado mucho, pero no son más felices
Camille Paglia

uteroNunca ha sido fácil ser mujer. Ahora tampoco. Una ligera mirada al mundo de nuestras abuelas, incluso de nuestras madres, nos muestra un espejo que no resulta tan lejano en algunos aspectos.

¿Y dónde está mi propia VOZ?

Los grupos y talleres de Mi Voz Femenina ofrecen un espacio para recuperarla, a través de la inmersión en el conocimiento y reconocimiento de nuestro cuerpo y nuestra sexualidad. De nuestras creencias y pensamientos. Y de las herencias familiares, sociales y culturales vinculadas a las mujeres. Ese conocimiento abre la fuente de tu propia sabiduría y de tu “yo” más auténtico.

Aprender a escuchar la sabiduría interior es un viaje heroico, personal e íntimo, que requiere amorosidad y respeto. Y cada momento de ese camino requiere su ritual. Es un viaje del alma, que permite revisar cómo hemos construido nuestra vida y, sobretodo, cómo recuperar nuestro poder personal a través de nuestra energía femenina (y masculina) desde un lugar sano y potenciador.

Un lugar que te empodera, que proporciona herramientas para que puedas CREAR una vida mucho más afín para ti.

 

Si has intentado encajar en algún molde y no lo has conseguido, probablemente has tenido suerte. Es posible que seas una exiliada, pero has protegido tu alma…
Jamás es un error buscar lo que una necesita. Jamás
Clarissa Pinkola

 

Consulta fechas de grupos y talleres en cristina@shambalaemotion.org

 

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: