Sobre mí

Me llamo Cristina Serrat y creo que todas las personas disponemos de un extraordinario potencial de transformación y creatividad, a través del cual podemos decidir cómo queremos construir nuestra vida.

Cada persona guarda en su interior, de manera inconsciente, ese enorme potencial.

Desde ese convencimiento, acompaño a personas y a grupos para que tomen conciencia y desarrollen en su vida todas esas posibilidades que, duermen, latentes, a la espera de un objetivo, un acto creativo, un aprendizaje personal o un cambio de rumbo.

Mis herramientas de trabajo son diversas pero lo más importante para mí es la presencia, la confianza en los recursos de la persona que tengo delante y en su cuerpo, sabio, que indica claramente el camino de entrada y el rumbo del acompañamiento.

Sin duda, el Coaching Corporal es el resultado más visible y profundo de todos mis años de formación que, junto con mi faceta artística, a su vez me sostienen y me guían en la experiencia personal de acompañar a los demás.

Formación y experiencia profesional:

  • Coach (Master en Coaching & PNL)
  • Terapeuta corporal (formada en Movimiento, Terapia Corporal y Gestalt en el Institut Gestalt)
  • Terapeuta correctiva corporal (cursando la FTCCE, Formación de Terapia Corporal Correctiva para Educadores con Agata Asensi)
  • Trainer en Programación Neurolingüística (PNL)
  • Hipnoterapeuta (Hipnosis Ericksoniana, formada con Allan Santos)
  • Metáfora Terapéutica (formada con David Gordon)
  • Metodología corporal de Centros de Energía y Río Abierto (formada con Mireia Darder).
  • Terapeuta especializada en trabajos de género y feminidad
  • Facilitadora de “El Viaje de la Heroína” (a través del trabajo realizado con Maureen Murdock)
  • Formadora en educación emocional, comunicación y habilidades sociales.

Mis otras facetas profesionales son:

  • Narradora oral y actriz.
  • Periodista y escritora.

IMATGE FACEBOOK 2 - copiaEn 2012, creo el proyecto Shambalaemotion, que incluye todas las propuestas de acompañamiento, formación y desarrollo personal que combinan el Coaching, la PNL, el trabajo corporal y correctivo con el cuento y la metáfora terapéutica, el teatro y el arte en general.

Creadora del programa de talleres y grupos “Mi Voz femenina“, especializada en el trabajo con mujeres, feminidad y feminismo.

He trabajado con todo tipo de necesidades (procesos de cambio y crisis, gestión emocional, creatividad, comunicación, etc.) así como para colectivos en riesgo de exclusión social y personas en situaciones de abuso, vulnerabilidad y discriminación.

Clientes: escuelas de maestros, ayuntamientos, vocalías de mujeres, centros educativos (CEIP e IES), sindicatos de enseñanza, programas educativos de la Generalitat de Catalunya, centros cívicos, casals y grupos de mujeres, asociaciones, empresas y organizaciones, fundaciones, organismos sanitarios (Sistema d’Emergències Mèdiques-SEM), centros de terapias, etc.

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: